Cerrajeros en todo Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara...

Déjate aconsejar por profesionales a la hora de cambiar las cerraduras de tu hogar.

Cerrajeros

Si estás buscando cerrajeros, en Emyfa Cerrajeros (todo Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón, etc.) estamos capacitados permanentemente para realizar toda clase de servicios de apertura (rejas, comercios, viviendas, cambios de cerraduras y pomos…). Atendemos también todo Madrid, Torrejon de Ardoz, Guadalajara, etc.


Si pierdes tus llaves de casa o del local comercial, nosotros trabajamos con las últimas innovaciones y prestamos servicios de cerrajeros de 24h para cualquier urgencia que pueda surgirte, por ejemplo, un bloqueo de una puerta. Nos adaptamos a tus necesidades con las máximas garantías y en el menor tiempo posible; además, contamos con diversos métodos de apertura.

Servicios de cerrajería

Somos una cerrajería familiar que llevamos más de 25 años en el sector de la seguridad y ofrecemos servicios de urgencias y concertados. También somos expertos en la instalación y conversión de todo tipo de cerraduras, ya que existen una gran cantidad de ellas con cerraduras antiguas o des-catalogadas y, únicamente, necesitan una renovación a perfil europeo.

Normalmente nos encontramos con clientes que se olvidaron las llaves dentro de casa o que las dejaron puestas en la cerradura por la parte de dentro; si estás en esa situación, no hay ningún problema, porque de manera rápida y sin estropear ni la puerta ni la cerradura podrás volver a entrar en tu hogar. Te ofrecemos bombillos de doble embrague. Es muy importante que en esas situaciones no intentes forzar la puerta bruscamente o pruebes a entrar por sitios que pueden llegar a ser peligrosos.

Nuestro personal es autónomo y ampliamente experimentado en el cambio de bombillos de seguridad de todas las marcas (KABA, KESO, FICHET, CISA, MCM, EVVA...) con antitorsión, antibumping, electro cerraduras para portales, cerrojos FAC, SAG y LINCE antibumping, realizamos lanzamientos judiciales, seriedad y puntualidad y profesionalidad.

Podemos asesorarte, confía en nuestros servicios para reparar, arreglar, así como para atascos de llaves, arreglar puertas blindadas, puertas acorazadas, cerraduras y bombillos inteligentes, cierra-puertas eléctricos para personas de edad avanzada, totalmente automatizados en comunidades de vecinos , apertura de portal mediante llaves de proximidad… Nuestro servicio de cerrajería siempre estará disponible para las reparaciones que necesites, de manera personalizada. Te esperamos.

¿Es hora de cambiar la cerradura que da acceso a tu hogar? Consúltanos para mayor información

© 2020 R. F. ASCAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital