Cerrajeros 24 horas en Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara...

¿Han intentado abrir la cerradura de tu casa sin que lo supieras? Llámanos

Cerrajeros

En Emyfa Cerrajeros, en Alcalá de Henares, tenemos lo necesario para personarnos en el lugar del problema y solucionarlo rápidamente. Somos cerrajeros 24 horas, estamos capacitados permanentemente para realizar toda clase de servicios de apertura con la máxima profesionalidad. Atendemos también todo Madrid, Torrejon de Ardoz.

Llevamos más de 25 años en el sector de la seguridad y ofrecemos servicios concertados. También somos especialistas en el duplicado de mandos de garaje, así como en la colocación de cerraduras en toda clase de puertas, ya que existen muchas que tienen unas cerraduras antiguas y necesitan una simple renovación.

Servicios

Si pierdes tus llaves de casa o del local comercial, nosotros somos unos cerrajeros que trabajamos con las últimas innovaciones y que prestamos un servicio de cerrajeros en Madrid 24 horas para cualquier urgencia que pueda aparecer; nos adaptamos a tus necesidades con las máximas garantías y en el menor tiempo posible.

Estamos especializados en la apertura de todo tipo de puertas, independientemente de que sean puertas acorazadas, de seguridad, blindadas… porque al estar en constante evolución tenemos los conocimientos que necesitamos para las puertas que tienen mecanismos complejos y están actualizadas con los últimos dispositivos de seguridad.

La seguridad de nuestras viviendas está evolucionando continuamente, por eso también realizamos conversiones de cerraduras de gorjas a europerfil, Dierre, kiuso, Cisa, CR, Tover, Mottura... Es muy importante destacar que teniendo una cerradura de calidad, las opciones de sufrir un robo disminuyen considerablemente.



Si estás pensando en cambiar la cerradura de tu portal, reparar la cancela, los cerrojos FAC, SAG, LINCE, antibumping, antiganzúa, etc… somos expertos en bombines y cerraduras de alta seguridad, y siempre vamos a aconsejar y valorar tu opinión sobre nuestros servicios; porque lo más importante es la seguridad.

También nos encargamos de las tareas de mantenimiento, por ejemplo, instalar cierra-puertas hidráulicos o eléctricos, realizar los cambios que resulten necesarios en el portal para poder asegurar su funcionamiento adecuado, Igualamiento y amaestramiento de bombillos, cerraduras eléctricas, puertas cortafuegos (RF), reparación y mantenimiento… todo esto en el menor tiempo que sea posible para no interferir en el día a día.

Otro problema puede ser que se quedara parte de la llave dentro del cilindro o que tenga pegamento, silicona… pero en Emyfa Cerrajeros tenemos la solución.

¿Quieres cambiar tu cerradura y no te decides? Consúltanos y te informaremos

© 2020 R. F. ASCAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital